20 abril, 2012

NEUTROGENA EYE MAKEUP REMOVER.


Mediante un intercambio con Olga, me mandó este desmaquillante de ojos de la marca Neutrógena, bifásico.
Trae 112ml, y la verdad, es muy suave, suave en el sentido de que no retira el maquillaje.
Como se te caiga en los ojos, pica muchísimo, escuece, lo malo no sólo es eso, si no, que las máscaras de pestañas no las retira, ninguna, y me dejo las pestañas y los ojos, y luego termino con éstos irritados.
Igualmente, lo que sí que he notado es que cunde, esta entrada está programada, y ahora mismo, después de semanas, sigue igual, cuando lo uso diariamente.
Tengo el nuevo de mercadona en un cajón, una muestra de MUFE y ya para terminar, el aceite desmaquillante del mercadona, que sí que me retira las cosas.
En resumen, es malo, maloso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tomo nota! Para no comprar!!! Eso que me ahorro! Tengo ganas de probar los dos del MercaGuoman!!!