26 enero, 2012

REGALOS EN LAS REVISTAS.

El Viernes, como loca, fui a buscar las revistas, ya que quería las paletas de Tous que llevaban. Y de paso me compré también la Elle, pq llevaba un esmalte que andaba buscando.
Había leído que no pintaban nada las sombras, pues a mi sí, vamos, que esta paleta, su precio normal son 40e y por 3,50 la tenéis. El Sábado estrené la de colores lilas y perfecta, colores muy naturales.
Lo que sí es verdad, es que, por muy Tous adicta que sea, no me gastaba 40e en ella, aunque, por ejemplo, tengo una paleta de Dior de 60e, que tampoco pigmenta, y es Dior.
Sobre el esmalte, el color es precioso y de momento me dura intacto, cosa que siempre, por alguna esquinita, empieza a fragmentarse.
Las demás revistas, no me interesaban, pero el mes que viene la Glamour, trae una limpiadora y un tónico de Lina Bocardi, no sé si comprarlo, para probar, pq por 3,50e, tampoco está mal.


5 comentarios:

Aikoneko dijo...

Yo al final no me he pillado nada de Tous de la Glamour, estoy saturada de tantas cosas del Sephora :) Aún así, tienen muy buena pinta.

Nuku-Nuku dijo...

Yo queria cogerme la de lilas, pero sólo tenian la de marrones y no la cogí, eso sí, me pille una de las que llevaban labial y es un rojo precioso!

Aydita dijo...

Yo me coji los dos cuartetos y un labial! besos

luska dijo...

Tendré que ir al quiosco a ver con que pico XD

Noelia dijo...

a mi también me pigmentan bastante las sombras estas de Tous, menudo chollo!