07 noviembre, 2011

AGUA MICELAR DE AVENE.



Un día, mirando todos los potingues que tengo( como quien contempla una obra de arte..jaja) me encontré con una muestra de agua micelar de Eucerin, y como nunca la había probado, me puse a ello.
Quedé alucinada, no pensaba que me iba a retirar "tanta mierda de la cara", y como me gustó tanto, me entró la fiebre de las aguas micelares( vamos, que tengo 3 en botica..jiji).
En este caso es de la marca Avene, y costó sobre los 11e en una parafarmacia. Trae 200ml, y cuando la vi pensé: no me durará nada.
Llevo con ella, bastantes semanas, y bueno, no me gusta tanto como la de Eucerin, ya que por ejemplo, no retira tan bien el maquillaje de los ojos como la otra, y aunque limpia(...) y refresca, me da la sensación de que no lo hace en profundidad, por ejemplo, si uso base de maquillaje, tengo que gastar muchos algodones pq no arrastra. No sé, es una sensación rara, como si sólo limpiara superficialmente.
No la volveré a comprar, por esta desconfianza en cuanto a limpieza, que veamos, luego utilizo mi limpiadora habitual, pero en un inicio me crea esa sensación.





7 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Mira que avene me gusta pero la diferencia de precio con el agua micelar de carrefour es mucha y en calidad no creo que tanta sobretodo si comentas que parece que no limpie en profunidad... Un beso guapa, Daphne

Selva dijo...

Yo también uso aguas micelares para desmaquillarme, ahora tengo la de Sephora.
Aunque..siempre al final acabo haciendo lo mismo, me desmaquillo primero con el agua midelar y despues, con la limpiadora y tónico.

Nami dijo...

Yo he usado esta, la de la roche y la de eucerin, y las mejores estas dos ultimas.

kukutras28 dijo...

que pena,porque me da mucha confianza la amrca.

besotes

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Veras esa la he probado y como tu dices no me acaba de gustar, la de Carrefour incluso va mejor y el precio es mucho menor.
Como dice Nami la de la Roche me encanta, pero como tambien la utilizo para eliminar el grueso del maquillaje no me compensa.
Avene tiene cosas muy buenas pero como cuentas esta no es de lo mejor. Un besazo

Andrea dijo...

Hola!
Me gusta mucho esta marca, de hecho usa este mismo producto. Me queda muy poquito y estaba pensando en probar otra marca, pero no sabía cuál.
Después de leer tu publicación creo que probaré la de Eucerín.

bea dijo...

hay una nueva de deliplus bueno creo que no es reliplus pero la venden solo en mercadona la estan blogeando mucho junto a un aceite desmaquillante tambien nuevo alli ,creo que es agua micelar dermick