24 septiembre, 2011

PRODUCTOS TERMINADOS, LA SAGA CONTINUA I

Llevo tiempo sin gastar cosas, no por falta de uso, no sé, supongo que tenía muchas cosas para empezar y eso hace que se tarde más, pero hay que ser constante.

Para empezar, esta hidratante de YR, me vino con un pedido. Indica que es 2*1 hidratante y reafirmante.

Lo que más me ha gustado es el olor, huele a fresquito, a flores de naranjo, y no es nada pastoso, pero en mi piel, se queda corta de hidratación.

Reafirmante? pues tampoco.

No lo compraré, casi necesito mantequilla para la piel de mi hermoso cuerpazo..jiji



Contorno de ojos de Lancaster de la gama SkinTherapy. Ya hablé de él en un post. Me ha gustado "bastante", lo pongo así pq no es un producto caro, cunde muchísimo pq no es pastoso, hidrata bastante bien, pero tampoco es que haya notado mucho.



Y por último, una muestra de champú de l'Occitane reparador. Voy mejorando con el cabello, pero aún me queda.

Me ha dado para una aplicación sólo, y mirad que me gustan mucho los productos de esta marca, pero éste, psss no le he visto el qué. Huele a champú Jhonson de niños, y suave? a mi no, me tuve que poner mucha cantidad de suavizante para poder desenredármelo.






Y poco más...



1 comentario:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Fíjate que a mi con YR no se me queda corto pero me salen muchos granitos y no se porqué... aunque nada más probé una hidratante y quizá fuera puntual.
Un besote!