26 septiembre, 2011

FINDE DE CELEBRACIÓN.

El Sábado, fue el santo de mi madre y el mío, y como somos así( siempre estamos de fiesta), y siempre ha sido un día importante, nos fuimos a un pueblo cercano a Andorra a comer.

Nos pilló un día malísimo de lluvia y frío, pero al menos, a la vuelta, no llovió.

Las vistas eran increíbles, lástima que tengo vértigo y , cuando más lejos de ver lo que hay abajo mejor.





La sopa amb la carn d'olla, era para una persona y mi marido que es de comer, no pudo terminársela.





Y los terceros platos, ya que había entrantes de embutidos, ensalada, jamón, etc...




Me quedé con ganas de entrar al museo de la mina, pero el maquinista estaba comiendo, y teníamos que esperar una hora para entrar.



Ayer comimos barbacoa, para rematar y así finalizar un finde a lo grande!







6 comentarios:

Unknown dijo...

Woooooo! Tu proximo santo me acerco por tu casa a llevarte un bizcocho y me cuelgo a la gorrona de ustedes. Que pintona tiene todoooooo! Y que rico! A mi me encantan los dias de campo con frio si no, no me valen jejejej! Besotes!

María dijo...

Qué vistas más bonitas, y la barbacoa de escándalo ¡qué pinta más buena tiene todo!!

Un besín guapa.

Anónimo dijo...

yo quiero celebrar así también, que guay todo!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que gustazo de finde, así se puede empezar la semana bien ^^

Mirianrocu dijo...

Y hoy tu estómago tenía vida propia al despertar por la mañana te dijo "buenos días, ¿con qué me vas a deleitar hoy?" jajajaja. Qué buenísimo todo, lo pasastes genial seguro, con la familia, de paseo, buena comida... estas ocasiones son estupendas.

Besines.

Nanai dijo...

niña ande es esto???!! siempre he querido ir a Andorra !! madre mia que belleza de paisaje, y de tocino, y de chorizo, y morcilla, y carne en sansa y chuletas...resumiendo: que belleza !! =D----