14 enero, 2011

NO HAY DOS SIN TRES.
Buenas, no sólo tengo al Igor malo, si no que al Tous también.
Lo tengo con cagaleras y ayer empezó con vómitos, así que le preguntamos al Vete y nos dijo que a dieta, más analizar cacas, etc...vamos como siempre sacando la pasta, y yo ya no me fío de ninguno.
El pobre se ha pasado 24 horas con diarrea, pero ayer ya se encontraba mal pq se quejaba, así que una que ha tenido animales siempre, recurrí al Fortasec.
Tenía dos opciones, o me lo cargaba o le cortaba la diarrea, así que con una jeringa le di disuelta la pastilla con agua.
Pues ha sido mano de santo, está perfecto, jugando, dando por saco otra vez, no ha vuelto a hacer diarrea, y hasta ha comido un poco de arroz hervido con zanahoria hervida.
Al Igor, siempre le ha funcionado.
Pero hoy, me toca a mi, sí sí, en mi caso el ojo derecho.
Me he levantado para prepararle el desayuno a mi marido, pq es su cumple y cuando me ha visto el ojo me ha dicho: qué es eso?(con cara de asco, claro...)tengo toda la parte del contorno inflamada, roja e irritada, y pienso que es por:
1. el desmaquillante de ojos de L'oreal, que no limpia nada y tuve que frotar y frotar.
2. las ceramidas de Elizabeth Arden, que me han resecado la zona muchísimo.
Así que, he estado mirando contornos de ojos que hidraten mucho, y ya lo he pedido en perfume's club.
Ahora tengo los ojos bastante mal, así que nada de ir al curso, a parte que no tengo ganas, tengo que preparar la cena de esta noche, sí sí, tiene su elaboración.
Ah! y vuelvo otra vez a QUEJARME de BOTTEGA VERDE, que no hacen ni puto caso!!!! esperando un pedido desde el día 1 de Enero, me mandan un mail muy raro para decirme que el paquete está en la agencia(dándolo a entender ) cuando yo no he recibido ningún mail de envío y de eso hace 3 días y siguen sin contestar.
Sabéis dónde se van a meter el paquete? pues por ahí, por el cacas!
Saludos!


9 comentarios:

Aikoneko dijo...

Jolines Muyuyu, llevas una racha con los ojos que para que...Si tienes suero fisiológico, ponte gotitas para que se te refresque, a mi me alivia un montón.

Vigila que Tous no esté comiendo plásticos o cosas así, que los gatos son de hacer esas cosas y luego parecen fuentes peludas tirando por arriba y por abajo. Ponle una macetita de esas de hierbas comestibles con las que se pueda purgar.

¡Un besote y ánimo!¡Y felicidades a tu señor marido!
PD: ¡Haz fotos de la cena especial para que se me caiga la babaaaa!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Aii espero que se te mejore el ojo wapi :*** Intenta ponerte manzanilla con algodones q calma ;)

Yo hice un solo pedido a bottega verde y tardo mas de 25 dias, dije 1 y no mas santo tomas, exajeradiiisimo!

un requetemua!

Nami dijo...

Pobrecitos, los dos todos pochos. Anda cuidate esos nervios, que te va a dar algo!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Tessa dijo...

Pues anda que vaya tela!!! todos malos.Pues a mi perro hay dias tambien que le da por hacer caca ahi........mal jaja Pero mira almenos le ha funcionado la pastilla asique genial que ya este bien.
Y lo de tu ojo.....que cosas lo mismo es lo que dices,que algun producto no te va bien.Pero ponte suero y por lo menos algo te aliviara el ojo site pica y eso.Esque los ojos son delicaicos si.

Ah!! felicidades a tu marido!!! Y ya nos contaras que haces de cena jaja Ale,que lo paseis bien!!

Un besico!

Mary Ampy dijo...

Otra vez el ojo? madre mía...y muy típico de los hombres quedarse mirando con cara de terror jajaja. Y lo del gato, pobrecito, y encima otra cosa más para preocuparse. Con lo travieso que es igual se comió alguna porquería que pillara por ahí. Bueno, tú aprovecha anda, un día de asueto y a cocinar para hacer la súper cena, felicidades a tu marido!!Besos

Pexina dijo...

Ponte aceite de argán en el contorno, te hidratará muchísimo! :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me alegro de que los bichillos estén mejor...

Con BV a veces pasa que tardan siglos... pero termina por llegar el paquete, al menos a mi siempre.

Esperemos que se te pase lo del ojito.

Un besote!

miriam dijo...

Jope que mala suerte con el ojo, yo tuve algo del estilo y me daba verguenza salir porque me miraban raro :(

espero que se te cure pronto ^_^


besitosss

subflava dijo...

Mucho ánimo y deseo que todo se solucione