30 enero, 2010



UNA DE UÑAS.





Ayer comentando lo de mis uñas por un foro, me dijeron que no era normal que se bufaran por los lados, que ahí entraba porquería y que era malo para mis uñas.

Me entró miedo, dada la experiencia con las uñas de porcelana, pues usé acetona, empapé bien una uña para probar y saltó, así que me las quité yo. Mi sorpresa vino, cuando ví cómo tenía las uñas, todas rotas, y que necesito vitaminas para ayudarlas a fortalecerse, pero es que están rajadas, las tocas y rascan.

Menos mal que no he dejado pasar mucho tiempo!!!

Vamos, me han durado una semana, 36e tirados, por muy monas que quedasen, yo no me pongo uñas nunca más, si las quiero bonitas, me compro las de pega que quedan igual, y no estropean la uña.

Os pongo una foto, para que veais cómo me han quedado.

Es que me duelen los dedos!
Saludos!

3 comentarios:

HypatiaK dijo...

Dolor de dedos y de bolsillo! Porque madre mía, que no te hayan durado nada... le manda narices!!

Nati dijo...

Preciosa tenías que ir y reclamar. No es normal que te hayan durado tan poquito tiempo para el dinero que te han costado. Un besazo.

Isa dijo...

Raro es pq yo la stuve y duran bastante yo que tu pasaba y pedia una explicacion.
Pasate por mi blog tienes un premio besos muacksss