29 enero, 2010

Se me acumulan los libros!!!

Acabo de recibir un aviso de que ya tengo uno de los libros que pedí de la biblio: El alumno.
En casa tengo 4 libros, y un mes para leerlos. Bufff, tendré que poner el turbo y terminar el que estoy leyendo de la Becerra, que es tan y tan bonito y profundo..
Ayer, mirando las aplicaciones del iphone, me baje una que se llama STANZA. Es para usar el iphone como libro digital. Tengo que decir, que de libros en Español sólo hay unos 250, pero que son títulos clásicos. Hay libros gratis y de pago. Me bajé dos, gratis, claro. Pero estuve mirando y en inglés hay 25000 libros! y libros buenísimos, pero a un precio de 8 dolares, y también gratuitos.
Vamos, que entre los que tengo y los dos que me he bajado ya tengo para unos días entretenida.
Y luego os quería comentar algo, llevo dos días recibiendo la llamada de un número de teléfono, veamos, no sería extraño, pq me llaman a mi iphone, y el número no lo tiene ni Dios. Ayer lo cogí, raro en mí, pk ya dije que número que no conozco no lo cojo, y me colgaron.
Tengo un programa que te busca el número, y lo puse para buscar y no salía, pero indagando, me encontré que es un número de una centralita, que pincha a los móviles, y te cobran! hay varias páginas de gente afectada. El número empieza por 952xxxxxx, así que vigilar, no lo cogéis y sobretodo, no lo llaméis!
Saludos!

1 comentario:

miriam dijo...

Wolaaa =)
Yo he ido a dos tiendas que vendian Essence pero nose si hay más. De las dos te recomiendo la que está en la calle de Sants número 23, es una tienda Passion Beauty pero que allí siempre que voy tienen el stan de Essence lleno (cosa que con el otro era lo contrario). Además ayer fui y en el mostrador tenian una caja con cosas Essence todo a 1 euro de ediciones anteriores, así que si quieres probar la marca aprobecha ahora ^_^