21 enero, 2010


REGALITO.

Ayer mi marido me trajo ésto:

Es la paleta de 112 colores de mya! qué ilusión! ya estoy entretenida para varios días probando colores. Hago mis experimentos y luego mi marido me mira raro raro..jeje

Isa: de momento el libro me está enganchando mucho, ya te seguiré contando!

Y ahora un pequeño grito hacia Makyllate: QUIERO MI REGALO YA!!!!!!!!!!!!!!! ya sé que me dijeron a finales de mes, pero lo necesito!!!!!

Y tambien quiero daros las gracias por seguirme, y por escribirme, me hace mucha ilusión!

4 comentarios:

Samanta dijo...

Muy chula la paleta.

miriam dijo...

Está muy bonita la paleta, vaya suerte con tu marido que te regale este tipo de cosas ^_^

*Laura* dijo...

De esta marca uso yo los perfumes y son geniales, de verdad!!!.

A seguir practicando!!!

veronica dijo...

Preciosaaaaa, a ver si el mio cae para los enamorados