31 enero, 2010


OTRA VEZ

Puerto marítimo, y plaza de la iglesia del "Pi".
(Son las fotos que hicimos como turistas en nuestra ciudad, pq nosotros nacimos en Bcn y hará unos 5 años que ya no vivimos en ella)


Gracias por los consejos sobre mis "ascodeuñas", Naty, es que no pienso ir a reclamar, pienso que lo mejor, es no ir más y así se darán por enterados, ya que vivo en un pueblo y aquí nos conocemos todos.


Ayer fuimos a Bcn, al centro, de ruta bakalao en busca de gangas. No tenía ganas de bajar, pero bueno, así me daba un poco el aire.
Bajamos en tren, ya que mi señor marido no le dio la gana de coger el coche y nos costó la broma 15e. Hicimos un plannig de tiendas mientras estábamos en el tren, pq se hace laaaaaaaargo largo.
Primero fuimos al sephora, bueno, entré yo pq él se fué al Fnac, y me puse de los nervios, de la gente, el calor, el olor a perfume...bufff, buscaba un chollo, y no encontré nada que me gustara.
Habían los precios locos, pero estaba arrasado, pero no de vacío no, sino que la gente lo había destrozado y toquiteado todo. Así que me dirigí a la sección de uñas en busca de algo, y me compré un líquido endurecedor por 7,60e, no quería gastarme 20e, como me "aconsejo" una chica( que se presentó a mi lado en plan mosca, y yo sin hacerle caso ) y sólo compre eso.





Las cajas vacías, eso sí, no pude mirar nada, pq estaban los stands llenos de gente.
Próxima parada: Kryolan, quería comprarme el corrector, pues un chasco, estaba cerrado, no abren los Sábados, así que no podré ir nunca..joooo, me fui ya mosqueada, y nos dirigimos al Maremagnum, a por Kiko, no lo encontrábamos, hasta que dimos con él, y estaba vacío, había 5 dependientes a la caza y captura de su presa, y a mí, me dio "vergonya" entrar, así que sólo miré de pasada, y no me gustó nada. Chasco chasco.
Entré en Claire's, y eso estaba que no se podía de gente, miré varias cosas, pero no compré nada, aunque me tentó un boli de colores de Hello Kitty, pero no sé pq no lo cogí... pero me dieron ideas para mis sobrinas, pq de precio es muy barato.
Así, que la última parada la hicimos al CI, fui directa a Tous, pero no me gustó nada y lo que había ya lo tengo..jeje, y giré la cabeza y lo vi, me enamoré, por favor qué momento! Carolina Herrera, bufffff, un bolso que me tiene ENAMORADA, eso sí, no ponía el precio... pero con el precio que tienen había cola para comprar los productos, no veas la gente, cómo se los gasta! yo tendré que ahorrar un poco para comprarme lo que quiero, pq creo que será hipercaro.
Bueno, después de este momento de amor a CH, fuimos al stand de Mac ( a todo ésto, mi marido con los cascos del móvil escuchando el fútbol...sin comentarios ) y también, una de gente! pero sinceramente, no me creo un deseo de comprarlo todo, normalito.
Y ya nos cogimos el tren y para casa, encargamos pizzas, bajamos al Igor, que no se le ocurre otra cosa, que coger un muñeco para ir a jugar, a las 22:30 cuando llegamos...k tio!


Saludos!










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que chasco con las uñas... pero tranquila que los productos de Mavala son geniales!! yo tengo el endurecedor y ya la primera vez que lo use las note mas duras!!! es una pasada!
Y que pena que despues del viaje no pudieras mirar lo que querias... da mucha rabia!

yoli dijo...

lindo blog

subflava dijo...

Tienes un premio en mi blog