15 enero, 2010


Hoy me he levantado Flex!




El cumple fué muy bien, al final no se compró el regalo, pero bueno, como tengo que comprar un antivirus y un microondas, pues mejor.
Nos pusimos los 3 hasta el culo de cigalas, sí, pq el Igor tambien comió, le apasionan las gambas, y claro, las cigalitas estaban ricas ricas.
Luego el pastel, como no me acordé de comprar las velas, puse vengalas, sin encender pq me dan miedo...ejem ejem..
( aquí la flor del Igor mirando el pastel )


El constructor ni vino ni llamó, pedazo de caxxx! pero hoy le he llamado, dándome largas, pero me ha mandado un paleta, le he dicho que si no tenía que venir que me llamase, pero se ha presentado y cuando ha visto las goteras ha flipado. En teoría el Lunes o Martes vendrán, pero me he quedado agusto al decirle que son unos chapuceros.


Ayer me compré una libreta para escribir lo que se me pasa por la cabeza o cómo me siento. Cuando era jovencilla tenía un diario, bueno, varios, pero luego dejé de escribir y ha pasado mucho tiempo desde que plasmo mis pensamientos en algun sitio, pero pienso que en este momento que estoy viviendo me sentará bien, y es una buena terapia.


La verdad es que me costó muy cara, ni que fuera de piel, y había algunas libretas que eran una pasado con toques dorados, pero a pesar de eso, me gustó mucho y el tamaño era el adecuado, así que me la compré sin más miramientos, junto con un pilot lila.

Y hoy he probado lo que me compré ayer en el he body shop. Una manteca corporal con olor a papaya y melocoton, y una colonia de mandarina y orquidea. La manteca no me termina de gustar como huele, parece que esté rancia y eso que estaba precintada. Pero me ha dejado la piel muy muy hidratada, así que estoy contenta, ya que tengo la piel tan seca que nio cremas de farmacia, ni aceites, ni nada, pero de momento, me ha encantado. La colonia, para mi gusto es algo fuerte, pero lo bueno es que queda impregnada en la piel y no se va como las otras colonias que duran poco.


No hay comentarios: